TÉRMINOS Y

                CONDICIONES

Con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable a nuestros usuarios, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos tanto de Verde Perenne como del Usuario.

El Usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en este documento y otros incorporados por referencia, previo a su inscripción como usuario en www.verdeperenne.com y queda sujeto a los mismos.

 

CLAUSULAS

PRIMERA - Precios de los productos

Los precios y productos publicados en el sitio www.verdeperenne.com están sujetos a cambios o cancelaciones sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden que contenga productos que se han anunciado con un precio incorrecto o que muestre fotografías o descripciones equivocadas.

Si una vez hecha la orden, descubrimos algún error en los precios, el usuario será notificado de inmediato con la opción de corregir la orden o cancelar el pedido.

Si antes de realizar la orden, el usuario detecta algún error, deberá notificarlos vía correo electrónico a contacto.verdeperenne@gmail.com con la finalidad de corroborar el precio correcto del artículo solicitado.

SEGUNDA – Disponibilidad y existencias del producto

Todos los productos están sujetos a disponibilidad y pueden cambiar sin previo aviso. Si este es el caso, se le notificará al usuario por teléfono o vía electrónica.

Si el tiempo de entrega ofrecido se ve afectado por la existencia del producto, el usuario podrá solicitar la cancelación de la orden o el reembolso en caso de que el producto no se pueda volver a surtir.

TERCERA – Formas y políticas de pago

Los pagos se podrán hacer directo en nuestro portal por medio de:

tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y American Express)

Tarjetas de débito (mayoría de los bancos mexicanos)

Paypal o cualquiera que sea el acuerdo de pago entre ambas partes

El número de orden que el sistema genera al realizar la transacción no implica que ha sido aceptada. En caso de tener algún problema con la orden, Verde Perenne se pondrá en contacto con el usuario y le comunicará la situación.

CUARTA – Envío de productos

El envío del producto se realizará de 24 a 72 horas hábiles después de haber recibido y confirmado su pago, dependiendo de existencias y carga de trabajo.

El envío se hará a través de una empresa de mensajería y el tiempo de entrega será según al servicio de paquetería elegido al momento de realizar la compra (normalmente de 2-7 días hábiles)

Verde Perenne no asume responsabilidad en caso de demoras en la entrega imputables a la compañía de mensajería, sin embargo siempre hará lo que esté en sus manos para satisfacer la entrega correcta y en tiempo.

En caso de robo o extravío, el reclamo se hará directamente a la compañía de mensajería.

La introducción de datos falsos o incorrectos para la entrega del pedido queda bajo la responsabilidad del usuario y en caso de ocurrir, éste deberá de asumir los costos adicionales de envío derivados del incidente o el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para Verde Perenne, ni la devolución del dinero.

QUINTA – Cambios y devoluciones

El usuario podrá solicitar el cambio de sus productos o el reembolso de su pago cuando los productos no se encuentren en las condiciones descritas y se realice dentro de los primeros tres días de haber recibido su orden. Se hará el cambio físico de producto o reembolso sólo del producto que está siendo devuelto. En caso de cambio o devolución el articulo debe regresarse sin usar y con su empaque o envoltura original.

El envío de la mercancía a nuestras oficinas queda a cargo y responsabilidad del comprador y no existe devolución en gastos de envío.

SEXTA – Cancelaciones

Sólo se podrá hacer la cancelación de una orden antes de que Verde Perenne confirme el envío del pedido.

Una vez cancelada la orden, se iniciará el proceso de reembolso y se le solicitará al usuario los datos bancarios a los cuales se hará la devolución del dinero (nombre del banco, titular, número de cuenta o CLABE).

El reembolso se hará por la misma vía o método de pago que el usuario utilizó al realizar su compra.

SÉPTIMA – Facturación

En caso de requerir factura y no haberla solicitado en el momento de la compra, el usuario podrá pedirla al correo contacto.verdeperenne@gmail.com, enviando su número de orden, razón social, domicilio, teléfono y RFC.

Los datos deberán ser enviados dentro del mes y año en curso por lo menos 5 días antes de terminar el mes.

 
hoja.png
hoja.png
hoja.png
hoja.png
 
hoja.png
hoja.png